• 27/05/2024 18:21

Una concejal aseguró tener miedo de la «formación de guerrillas» por motoqueros en Sáenz Peña

Oct 4, 2023

«Yo a lo que tengo miedo es a la formación de guerrillas, porque así empiezan los países de Centroamérica», sostuvo la edil Raquel Noemí Psocik.

Los concejales de Sáenz Peña recibieron este miércoles al subsecretario de Gobierno, Rafael Acuña, y al director de Nocturnidad Alberto Andino, quienes explicaron sobre operativos realizados durante este fin de semana.

En medio de la reunión, una de las ediles brindó una extraña definición sobre los grupos de motociclistas que andan por la ciudad e infringen las normas de tránsito. «Yo a lo que tengo miedo es a la formación de guerrillas, porque así empiezan los países de Centroamérica», lanzó Raquel Noemí Psocik. 

Esta respuesta había sido en relación al informe que brindó Acuña donde se documentaron 11 inspectores lesionados en medio de los controles realizados en la avenida 33.

La concejal Marilin Rodríguez calificó de «exageración» las expresiones vertidas por la edil municipal sobre la problemática de los motociclistas violentos en Sáenz Peña. 

//diariochaco