• 14/04/2024 21:44

El municipio organizó una multitudinaria fiesta del día del niño.

Ago 21, 2023

La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes, organizó una gran fiesta para celebrar el día del niño en el predio cultural Carlos Gardel, con el tradicional chocolate, alfajores, juguetes, juegos y mucha diversión.

 

Desde cultura informaron que se repartieron 2.000 litros de chocolates y 5.000 alfajores. En total fueron 20 ollas de 100 litros de chocolate para los niños que asistieron al predio Carlos Gardel.

 

El intendente Adalberto Papp expresó sorpresa por la impresionante cantidad de chicos, chicas y la familia en general «que están disfrutando este momento que la verdad que sentimos mucha alegría porque podemos vivirlo después de la pandemia que no nos podíamos juntar. Así que felices y contentos de compartir con toda la población de Villa Ángela esta fiesta del día del niño» dijo.

 

Por otra parte, en su recorrido entre la multitud, Papp manifestó que siempre caminó entre la gente. «El día que no pueda caminar entre la gente no sigo siendo gobierno, porque yo siempre fui con la gente, anduve por todos lados y soluciono todo lo que puedo. Presupuesto, hay mucha demanda de todo tipo, pero nosotros siempre estamos dispuestos a colaborar con los que más necesitan y vamos a seguir trabajando con ellos porque sabemos que vamos a seguir gobernando» afirmó.

 

En ese sentido, agregó que la fiesta del día del niño se llevó a cabo con juegos, canciones, chocolates y alfajores. «La verdad que están todos contentos y si ellos están contentos, nosotros también somos felices y estamos muy agradecidos. Como le digo siempre a toda la gente de los barrios» dijo.

 

Por último, agradeció a la organización, especialmente a la gente de la secretaría de cultura, turismo y deportes, «a todas las personas de la diferentes áreas del municipio que trabajó para esta gran fiesta y a todos los amigos, a todas las familias de Villa Ángela que trabajan tanto para que cada día estemos mejor en la ciudad» concluyó.