• 14/06/2024 16:36

Estudiantina 2023 | El municipio anunció que las actividades comenzarán el 8 de Septiembre.

Ago 10, 2023

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, anunció, esta mañana, el comienzo de la Estudiantina 2023 que tiene como objetivo reforzar los vínculos entre los estudiantes, las instituciones y el estado el cual dará una gran fiesta para los estudiantes. La misma, contará con juegos, bandas y Dj en vivo, elección de reyes y reinas de la primavera y del estudiante, además del tradicional desfile de carrozas y premios en efectivo para los diferentes cursos del nivel secundario.

 

En conferencia de prensa, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, informó que la Estudiantina 2023 comenzará el 8 de septiembre y se realizará bajo el lema «Alcohol cero», asimismo, la funcionaria explicó que los cursos interesados en participar y obtener más información, deberán acercarse a la Casa del Bicentenario, ubicada en San Martín y Pasteur. De esta manera, se les brindará los datos necesarios a tener en cuenta y, las inscripciones para la creación de carrozas.

Por su parte, el concejal Guillermo Buyatti, destacó el trabajo en equipo del personal municipal para la proyección y el desarrollo de las actividades que tendrán los jóvenes de la ciudad «donde habrá competencias sanas». En este sentido, el concejal invitó a todas las instituciones a participar y solicitó a los padres que puedan acompañar a sus hijos en esta etapa.

 

Para finalizar, Bühler y Buyatti adelantaron que próximamente se definirá la fecha para la Estudiantina de 7mo grado del nivel primario y las actividades para el Día del Niño, que se llevará a cabo el domingo 20 de agosto.