• 25/02/2024 16:37

Escalofriante denuncia: un menor de 10 años habría abusado de su prima de 4 mientras jugaban. 

Ago 7, 2023

El hecho habría ocurrido el domingo por la noche en Resistencia. La denuncia fue realizada durante la madrugada de este lunes en la División de Violencia Familiar y de Género Metropolitana.

 

El escalofriante hecho habría sucedido este domingo por la noche en la ciudad de Resistencia e involucra a dos menores de edad. Interviene en el caso la Fiscalía N°13.

 

Todo inició cuando una mujer de 36 años se presentó durante la madrugada de este lunes en la División de Violencia Familiar y de Género Metropolitana. Según explicó, el domingo a la noche se fue a la casa de su hermana junto con sus hijas menores de edad y, en un momento, su hija de 4 años le dijo que su primo de 10 abusó de ella.

 

De acuerdo a lo explicado por la mujer, sus hijas estuvieron jugando adentro de la vivienda con sus primos (todos menores de edad), mientras que su hermana y pareja estaban afuera.

 

De esa manera, la madre de la supuesta víctima solicitó que su hija sea examinada a fines de determinar si padeció algún tipo de abuso.

 

En ese sentido, la Fiscalía N°13, a cargo de Victor Recio, dispuso que la menor sea trasladada en la mañana del lunes al Hospital Pediátrico para que se le realice un examen médico. Además, solicitó que se cite a la hermana para que brinde su declaración testimonial e intervención a la línea 102.

 

//diariochaco