• 25/02/2024 15:22

Vecinos piden ayuda al municipio para no ser desalojados.

Ago 2, 2023

Unas 30 familias construyeron sus casas en propiedad usurpada hace 14 años aproximadamente. El dueño de los terrenos solicitó el desalojo y ante la inminente resolución judicial, los vecinos se reunieron frente al municipio para solicitar una solución.

Un grupo de vecinos que hace 14 años aproximadamente construyeron sus casas en la Quinta 16, Chacra 10, Sección E, se acercaron esta mañana al municipio para solicitarle al intendente Adalberto Papp que interceda a su inquietud. Es que el dueño de los terrenos está tramitando el desalojo por medio de la justicia y si bien ofrece vender la propiedad, las familias expresan no contar con los recursos económicos.

En ese marco, una de las vecinas dialogó con VAH y El Urbano Play: «Necesitamos que nos den una solución, porque podemos quedarnos en la calle. Construimos nuestras casas con mucho sacrificio en lugares equivocados tristemente y de esto nos enteramos hace 6 años», dijo.

«Hoy vinimos al municipio, porque el dueño nos quiere vender la tierra, pero nosotros no tenemos para pagar lo que pide, entonces nos acercamos al municipio para pedirle al intendente una ayuda, que intervenga para tratar de llegar a un arreglo con el dueño y ver si después nos cobra el municipio en cuotas acorde a nuestros ingresos», relató.

Los vecinos aseguraron que se mantendrían frente al palacio municipal hasta lograr una respuesta por parte del ejecutivo.

//villaagelahoy