• 16/06/2024 15:01

Cerca de la gente: Cuesta recorrió Resistencia llevando sus propuestas a las y los vecinos

Jul 17, 2023

Con diferentes actividades y con el objetivo de recuperar la cercanía con las y los vecinos de Resistencia, la candidata a intendenta del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, vistió el Paseo Sur, el barrio Insssep y el acceso a la ciudad ubicado por la colectora de ruta 16 y avenida Sarmiento. La aspirante a jefa comunal capitalina destacó la recuperación de los espacios públicos y abogó por políticas que se centren en el bienestar de las y los resistencianos.

“Estamos convencidos de que esta etapa requiere una cercanía especial con la gente, más allá de las obras públicas y los servicios creemos que el Estado Municipal debe centrar sus políticas en brindar contención a las y los vecinos con espacios en los cuales compartir en familia, las y los artistas muestren su talento y los emprendedores todo su potencial”, manifestó.

Asimismo, destacó que el diálogo con las y los vecinos enriquecen la propuesta electoral del Frente CER. «Nosotros siempre decimos que vinimos a la política a servir y para esto es necesario recuperar la cercanía, porque en cada encuentro nos manifiestan necesidades y reclamos, pero también ideas que vamos a incorporar a nuestro plan de gobierno si nos acompañan el 5 de noviembre», aseveró la candidata.

Por otra parte, Cuesta se comprometió en continuar los programas exitosos como Chaque El Circo, La Quermesita en tu Barrio y La Posta de Sol. «Estamos consolidando nuestra propuesta en cada barrio de la ciudad con el compromiso de continuar los programas que brindan espacios para el arte y el esparcimiento de las y los jóvenes; además de una oportunidad para las y los emprendedores”, remarcó.
En este sentido, agregó que “tener la posibilidad de ver un espectáculo como Chaque El Circo para las y los niños, que las y los vecinos de distintos barrios puedan mostrar su arte y sus productos en La Quermesita y que las y los jóvenes disfruten de buena música dando trabajo a DJ locales son políticas de Estado que se deben mantener».