• 25/02/2024 14:37

Se lanza «El Bingo Show por los pibes» temporada 2023-2024 del Club Avenida: 10 millones de pesos en juego

Jun 28, 2023

Tendrá lugar el 16 de julio junto con el cierre del sorteo final de la actual serie
El próximo 16 de julio se realizará el lanzamiento del Bingo Show por los Pibes del Club Avenida Edición 2023-2024, que tendrá un sorteo final de 10 millones de pesos. En el mismo evento se hará el cierre de la serie actual con el premio mayor de 2 millones de pesos.

El anuncio se realizó en el día de ayer junto a través del presidente del Club, Héctor Córdoba y acompañado de José Muñoz, por parte de la firma Muñoz Marchesi. En esta conferencia se detallaron los premios del nuevo sorteo y agradecieron a la comunidad por el acompañamiento a la institución.

“El 16 de julio se realizará el sorteo final del actual bingo, con un premio mayor de 2 millones de pesos”, explicó el presidente.
Este evento tendrá a su vez el lanzamiento del nuevo bingo temporada 2023-24 sorteando 10 millones de pesos en el sorteo final, con un sorteo bimestral de 1 millón de pesos, y se harán sorteos mensuales con electrodomésticos, entre otras cosas.

Además se realizaran sorteos de viajes con una cuota de suscripción: se sorteará un viaje a Villa Carlos Paz en noviembre, con el valor de la suscripción que es de 2 mil pesos.
Córdoba, expresó: “Agradezco al señor José Muñoz, a la comisión directiva y a la comunidad que nos acompaña”.
“Es un aporte importante así que espero que la gente nos acompañe”, agregó.

El representante de uno de los sponsors, José Muñoz, añadió: “Esto viene para desarrollar todo el fútbol en el club, todo es volcado para los niños y la juventud”.
El valor del nuevo bingo en total es de 18 mil pesos, es decir 18 cuotas de 1800 pesos. En el bingo actual, para jugar el 16 de julio, deben hacer el canje de chequera.
Para más información se debe acercar a las oficinas del Club Avenida o las oficinas de Muñoz Marchesi.