La medida lleva la rúbrica del gobernador Leandro Zdero y la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño. El decreto declara duelo en toda la provincia desde el 21 al 27 de abril. Mañana, a las 7.30 Hs, se realizará una misa en memoria del Papa Francisco en el hall de la Casa de Gobierno.
El gobernador Leandro Zdero rubricó este lunes el DEC-2025-603, a partir del cual se declara duelo en todo el territorio provincial desde el 21 al 27 de abril por el fallecimiento del Papa Francisco. El gobernador participará mañana a las 7,30 de una misa en memoria del Papa Francisco, que se realizará en el hall de la Casa de Gobierno.
El decreto que lleva la firma del gobernador Zdero y la Secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño en su artículo N° 1 , expresa el sentimiento de pesar y dolor del Pueblo y Gobierno de la Provincia del Chaco, por el fallecimiento de Su Santidad, el Papa Francisco, acaecido en el Vaticano ( Roma) este lunes.
En su segundo artículo del decreto – que establece el duelo en toda la provincia por 7 días – se especifica que durante este período las banderas nacional y provincial, permanecen a media asta en todos los establecimientos públicos de la provincia.
//tn24