En medio de una economía debilitada, mayoristas lanzan por primera vez una semana de Black Week para negocios minoristas.
La Black Week Nacional Mayorista, impulsada por CADAM, se llevará a cabo del 18 al 25 de noviembre con la intención de apuntalar un sector castigado por la recesión. En esta semana especial de descuentos, 150 grandes distribuidores como Maxiconsumo, Nini y Makro ofrecerán promociones en alimentos, bebidas y productos de limpieza esenciales, orientadas a negocios minoristas de todo el país.
Desde la CADAM explicaron que la iniciativa es una colaboración con la industria para impulsar las ventas en tiendas de barrio y supermercados, que han sufrido bajas debido a la recesión. Además, señalaron que los consumidores han cambiado sus patrones de compra, favoreciendo productos de precios más accesibles y promociones. «Esperamos que con esta Black Week y una posible reactivación económica, el consumidor vuelva a productos que postergó por la crisis», indicaron.
La Black Week Nacional Mayorista, se realizará por primera vez en sucursales de grandes distribuidores en todo el país y abarca productos como alimentos, artículos de perfumería y productos de limpieza, apuntando a aliviar el impacto de la recesión y consolidar el repunte de ventas hacia el fin de año.
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