Ayer por la mañana, el intendente municipal Adalberto Papp informó sobre la adquisición de tres nuevos camiones que fortalecerán el parque automotor municipal. Esta inversión, aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante, representa un paso significativo en la mejora de los servicios que se brindan a los vecinos.
“Estamos contentos porque en esta crisis nacional que envuelve a toda la República Argentina, Villa Ángela ha ordenado las cuentas de tal manera en cuanto a lo económico, con lo referido a la organización administrativa y contable para lograr esta nueva compra de camiones que se suma a las adquisiciones que venimos realizando desde que asumimos el gobierno en 2015”, expresó el intendente Papp.
El jefe comunal destacó la importancia de la gestión financiera responsable y la planificación estratégica para poder llevar adelante esta adquisición en un contexto económico complejo. “Hoy estos 3 camiones salen 250 dólares y se compraron al contado, con los 9 concejales aprobando en el concejo el proyecto que nos permitía la adquisición. Por eso se compra tan rápido, con tanta celeridad y con tan poco tiempo, que es algo difícil de lograr porque no hay proveedores, muchas veces hay que pagarles de contado y si tenés los recursos hay que aprovecharlos porque esto queda para beneficio de la comunidad”, afirmó.