27.5 C
Argentina
domingo, octubre 2, 2022
spot_img
InicioDeportesPablo Havran, el Puma villangelense

Pablo Havran, el Puma villangelense

Pablo Havran forma parte del homenaje que los Pumas hicieron con un estampado en sus camisetas a todos los jugadores de ese deporte que sufrieron alguna lesión grave.

El villangelense Pablo Havran es un ejemplo. Su historia de vida podría ser la de una película de esas que inspiran y dan vida. Porque su vida, especialmente sus últimos años hicieron que a partir de un grave accidente jugando un partido de rugby, vistiendo la camiseta de su amado Cotton, lo dejara parapléjico.

Desde ahí, su vida cambió absolutamente como todos saben. Pero más allá de su enorme problema de salud, nació un Pablo nuevo que lucho por enseñar a vivir la vida con mucha pasión y respeto. El joven relató su historia y que lejos de enojarse con su destino, con buscar culpables, decidió tomar esa situación que lo dejó en una silla de ruedas para mostrar fortaleza y pregonar que siempre hay momentos y cosas buenas por vivir.

Y eso tuvo su recompensa. Y este salto a la camiseta de los Pumas exponen la trascendencia de la vida, que importa hacer bien las cosas aún estando en el peor de los estados, porque en sus propias palabras «más abajo no se puedo estar, a partir de ahora tengo que escalar…» y la familia lo sabe y lo festeja junto al acompañamiento de la comunidad de Villa Ángela. .

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments