27.5 C
Argentina
domingo, octubre 2, 2022
spot_img
InicioEconomíaEl Nuevo Banco del Chaco habilitó el anticipo de aguinaldo

El Nuevo Banco del Chaco habilitó el anticipo de aguinaldo

Está disponible el anticipo de aguinaldo de Nuevo Banco del Chaco para el personal de la Administración Pública Provincial, empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep, municipales, empleados y profesionales de empresas privadas que acrediten haberes en la entidad.

La operatoria está habilitada para quienes se encuentren en situación regular en el sistema financiero y se puede solicitar a través de home banking, en cajeros automáticos y ventanilla de caja de las sucursales de la entidad bancaria.

Para consultar sobre el monto disponible se debe ingresar a la página web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar, en el menú Personas y luego en el submenú Consulta de disponibles anticipos.

La solicitud a través de home banking y cajeros automáticos tiene acreditación en cuenta y está disponible las 24 horas, todos los días. Al solicitar por home banking se solicitará la clave Token mientras que la solicitud por cajero automático requerirá clave PIL.

El anticipo de aguinaldo en forma presencial se realiza en los centros de pagos (CUP) y sucursales de Nuevo Banco del Chaco. El cliente debe presentarse con DNI y fotocopia del mismo en ventanilla de caja. Cabe destacar que este trámite es personal.

CÓMO HABILITAR CLAVE TOKEN
La clave token es una contraseña que funciona como segundo factor de seguridad para realizar operaciones en home banking. Se obtiene en cajeros automáticos y se habilita en la aplicación «Nuevo Banco del Chaco».

Para activar en el cajero automático: se debe ingresar con la tarjeta de Débito Chaco 24, elegir en el menú la opción «Gestión de Claves»; luego, seleccionar «T Coordenadas / Link Token» y finalmente «Alta de Token».

Al terminar la operación, se emite un ticket que posee un número para activar y vincular la clave token al usuario de home banking. Esta activación se realiza desde el celular, en la aplicación «Nuevo Banco del Chaco».

El paso a paso para la activación y uso de Token está disponible en el menú Instructivos de Banca Digital en el sitio web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar

// diariochaco

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments