27.5 C
Argentina
domingo, octubre 2, 2022
spot_img
InicioDeportes"Lo que vivimos en Chaco fue muy emocionante y muy emotivo", dijo...

«Lo que vivimos en Chaco fue muy emocionante y muy emotivo», dijo Marcelo Gallardo

«Fue un partido normal», dijo Marcelo Gallardo en conferencia de prensa tras la goleada de River ante Defensa y Justicia en el Estadio Centenario de Resistencia . Previo a eso le brindó un cálido agradecimiento a la provincia por el recibimiento y la movilización de los simpatizantes del Millonario.

 

«Antes de empezar a contestar algunas preguntas voy a hacer una mención especial: agradecerle a la gente de Chaco, agradecerles porque lo que vivimos en estas últimas horas fue muy emocionante, muy emotivo»,  comenzó diciendo el DT de River Plate.

En ese sentido, añadió: «Necesitábamos devolverle toda ese sacrificio y ese sentimiento y esa muestra de cariño que hemos recibido, no en estos días que estuvimos acá sino en toda la semana, lo que hicieron para poder estar hoy. Es un humilde saludo de decirles ´gracias´ por todo ese cariño y ese afecto. Era importante devolverles con una buena victoria».

El Millonario goleó 4-0 a Defensa y Justicia y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se probará ante Patronato de Paraná. Pablo Solari fue figura descollante, con tres conquistas. Lucas Beltrán anotó el tanto restante en un equipo que fue muy superior, sobre todo en la segunda etapa, más allá de que, como lunar, le generaron varias chances de gol.

// diariochaco

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments