27.5 C
Argentina
domingo, octubre 2, 2022
spot_img
InicioEducaciónVuelven las clases con una hora más en escuelas primarias

Vuelven las clases con una hora más en escuelas primarias

Hoy se reanuda el ciclo escolar en las escuelas primarias con la gran novedad de que se extiende una hora más la enseñanza en las aulas. Cabe recordar que los establecimientos privados continuarán con el dictado de clases de igual forma que lo venían haciendo.

Además, el gobernador Jorge Capitanich, junto al ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyk, inaugurarán la refacción integral del histórico edificio de la Escuela Primaria N° 2 ‘Raúl Basilio Díaz‘ de Resistencia. El acto será en el marco del reinicio de las actividades escolares.

Cabe recordar que el ministro de Educación provincial, Aldo Lineras, había anticipado que «con el sueldo de agosto, más allá del pago de la cláusula gatillo y del 5% de incremento anunciado por el gobernador, con la ampliación de la jornada escolar aquellos docentes que no tienen antigüedad tendrán una mejora de 10.000 pesos de bolsillo, por una hora más de trabajo; y aquellos que tienen mayor antigüedad pueden llegar a percibir un aumento de hasta 23.000 pesos».

// norte

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments