27.5 C
Argentina
domingo, octubre 2, 2022
spot_img
InicioTecnoVilla Ángela| Energía Solar y eficiencia energética aplicada a locales comerciales

Villa Ángela| Energía Solar y eficiencia energética aplicada a locales comerciales

Se realizó en la Cámara de Comercio de nuestra ciudad una charla sobre energía renovable para comercios con una línea de crédito provincial.

El Ingeniero Hugo Gaczek, de la firma Litoral Ingeniería y Servicios, explica la importancia del uso de energía renovable para comercios: “Esta energía ya está siendo una realidad en el Chaco por lo que explicaremos el uso de energía fotovoltaica aplicada a los comercios, los sistemas a utilizar, sus ventajas, la inversión inicial y su relación con el ahorro diario de energía eléctrica, siendo también una solución en cuanto a los cortes de energía”.

“Un tema importante a tratar se trata de las líneas de créditos disponibles a través del Ministerio de Producción para los comercios interesados en utilizar energía renovable en sus instalaciones. Gran parte del equipamiento es importado y un porcentaje es Nacional, nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales que desde el año 2018 trabajamos en Villa Ángela y la zona, en la realización de proyectos aprovechamiento energético a partir de fuentes renovables, además de su instalación, mantenimiento y control”, amplió el Ingeniero Gaczek.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments