27.5 C
Argentina
domingo, octubre 2, 2022
spot_img
InicioDeportesEl municipio acompaña a Milagros Monzón al V Open de Atletismo

El municipio acompaña a Milagros Monzón al V Open de Atletismo

Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes perteneciente al Municipio de Villa Ángela anunciaron la participación de Milagros Monzón en el V Open de Atletismo en la ciudad de Resistencia el cual se realizará el 30 de julio.

 

Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes destacó el trabajo de Monzón en la disciplina de atletismo por lo que el municipio la acompaña en su preparación física para su próxima presentación en la capital de la provincia.

 

Por su parte, Milagros Monzón explicó que realizará pruebas de atletismo de 100 y 200 metros y salto en largo. A su vez, Dante Quinteros, director de Deportes Municipal mencionó el orgullo de poder contar con una competidora de buen nivel y «acompañarla en su preparación física y en todo lo que refiere a su presentación en el polideportivo Jaime Zapata de Resistencia», indicó.

 

A modo de conclusión, Quinteros informó e invitó a aquellas personas que quieran sumarse a cualquier entrenamiento a acercarse a la oficina ubicada en San Martín y Pasteur dónde recibirán asesoramiento en deportes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments