27.5 C
Argentina
domingo, octubre 2, 2022
spot_img
InicioTecnoNetflix: ¿Cómo darme de baja para no pagar el recargo?

Netflix: ¿Cómo darme de baja para no pagar el recargo?

Restan unos días para dar de baja la suscripción de Netflix, si se quiere evitar el recargo adicional por compartir la cuenta con personas que no vivan en la misma casa. La nueva normativa se aplicará en Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

A partir del próximo mes comenzará a regir el nuevo programa, por lo que quienes no tengan interés de abonar el valor extra por compartir la cuenta, deberán darse de baja a la plataforma cuanto antes, para no ingresar en la facturación de agosto.

CÓMO SERÁ LA FUNCIÓN «AGREGAR UNA CASA»
Una casa por cuenta: todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una casa en la que podrás utilizar cualquier dispositivo.
Opción paga por casas extras: para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, podés pagar $219 al mes por casa extra. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.

Viajes incluidos: podés ver Netflix fuera de tu casa en una tablet, una laptop o un dispositivo móvil.

Nueva función para administrar casas: pronto podrás controlar dónde se está utilizando tu cuenta, y quitar casas en el momento que quieras, desde la página de configuración de tu cuenta.

¿Cómo dar de baja Netflix?
Ingresar a la cuenta de Netflix y luego ir a nuestro perfil.
Allí hay que tocar la opción «Cuentas», donde podrás ver todos los detalles del plan.
Finalmente, tocar el botón «Cancelar membresía».
Netflix lanzará su plan low cost en 2023
Netflix anunció que espera lanzar su plan de suscripción con anuncios a principios de 2023 en un puñado de países, pero no especificó cuáles.

La confirmación aparece luego de que la plataforma anunciara que cobrará por compartir la cuenta, algo que derivó en múltiples quejas y nuevas bajas de suscripciones.

Netflix perdió casi un millón de suscriptores
La plataforma de streaming Netflix informó este martes que, en el segundo trimestre de 2022, perdió 970.000 suscriptores, una baja que estimaba en dos millones pero que se detuvo gracias al lanzamiento de la primera parte de la cuarta temporada de la serie «Stranger Things».

// datachaco

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments