27.5 C
Argentina
domingo, octubre 2, 2022
spot_img
InicioEconomíaEl Banco del Chaco habilita la Semana de la Construcción

El Banco del Chaco habilita la Semana de la Construcción

Tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, inicia una promoción especial para el rubro de la construcción y afines. Estará vigente del miércoles 13 al domingo 17 de julio para comprar en 5 y 10 cuotas sin interés, con Tuya y Tuya en Billetera NBCH24.
La Semana de la Construcción con Tuya es una promoción destinada para los clientes de la tarjeta que quieren construir, remodelar o hacer reparaciones en sus casas, con la posibilidad de acceder a financiamiento en cuotas sin interés.

La promoción permite la compra de todo tipo de materiales en los comercios adheridos del rubro de construcción, sanitarios, electricidad, griferías, herramientas, ferretería, pintura, corralones y afines.

Semana de la Construcción con Tuya está habilitada con Billetera NBCH24 y todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Crédito, Tuya Pyme y Tuya Joven. Los comercios se pueden consultar en la página web de promociones del Banco en nbch.com.ar/promociones

Para desplegar el buscador de comercios adheridos, se debe seleccionar el botón “Promos Tarjeta Tuya”. Luego, elegir la promoción Semana de la Construcción e ingresar en buscar para desplegar los locales adheridos.

ACTIVAR BENEFICIOS CON TUYA
Las personas que no han habilitado su tarjeta Tuya pueden hacerlo de forma rápida y segura para utilizar las promociones y planes de cuotas vigentes. Hay diferentes canales para hacer la activación: vía telefónica, llamando al 0800-888-6224, las 24 horas; o bien, a través de WhatsApp con un mensaje al número verificado 362-416-1290, opción 4, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tuya pueden solicitarla de manera online, a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Con Tuya también se puede comprar sin tarjeta a través de Billetera NBCH24. Para activarla, sólo se requiere enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y siguiendo los pasos se realiza el registro. Es necesario tener el DNI a mano para verificar la identidad. Quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de caja de ahorro en la Billetera y acceder a todos los beneficios de la entidad.

// datachaco

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments