19.2 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioPoliciales y JudicialesVilla Ángela: Se esclarecieron cinco hechos con un mismo autor

Villa Ángela: Se esclarecieron cinco hechos con un mismo autor

El lunes por la mañana se hace presente en comisaría primera, un ciudadano de 31 años a fin de denunciar que desconocidos ingresaron a su maxi kiosco ubicado en calle José Mármol y Suiza, y le sustrajeron la suma de 70.000 pesos y mercaderías varias. El Personal de la División 911 en conjunto con Comisaría Primera luego de realizar tareas investigativas y despliega de operativo pudo establecer que el autor del hecho sería un adolescente de 17 años, quién además del presente hecho, fue participe de otros cuatro sucesos delictivos.

Como ser:
El hurto de una bomba centrífuga, un taladro, una amoladora, alargues y herramientas varias que damnifican a un hombre de 40 años, dichos elementos fueron comercializado en diferentes domicilios, lograndose el secuestró de parte de estos elementos.

El tercer hecho, se secuestró llaves varias, pinzas, destornilladores y cajas de tubos, pertenecientes a un ciudadano de 25 años que había denunciado en fecha 25 del corriente mes, el robo de los presentes elementos desde su gomería.

El cuarto hecho, un joven de 18 años manifestó que en la madrugada del lunes le sustrajeron una bomba de agua de su domicilio, la cual fue recuperada por los efectivos policiales.

Por ultimo el quinto hecho, un ciudadano de 77 años a quien está persona le había sustraido herramientas varias y una amoladora, las cuales también fueron recuperadas y se invitando al damnificado a realizar la correspondiente denuncia.

El autor de los presentes hechos fue puesto a disposición del Juzgado Menor y de Familia y los elementos recuperados fueron devueltos a sus propietarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments