8.1 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioPolíticaPapp participó del Plenario CER: lanzamiento de Talleres de Desarrollo Local en...

Papp participó del Plenario CER: lanzamiento de Talleres de Desarrollo Local en Machagai

Hoy 25 de Junio Gustavo Martínez encabezó el Plenario de lanzamiento de los Talleres de Desarrollo Local, en Machagai, con la participación del intendente ing. Adalberto Papp, y otros dirigentes.

El intendente de la ciudad de Villa Ángela expresó “Está claro el acompañamiento a Gustavo Martínez porque compartimos muchos proyectos que tienden a mejor la calidad de vida de todos los chaqueños, se están haciendo muchas cosas relacionadas a obras públicas en la provincia, lo que queremos es llegar al ciudadano común y a las familias para que no dependan tanto de los pagos provincial, los jóvenes tienen que ser autosustentables con sus trabajos, para ellos la educación es fundamental”.

El líder del espacio CER, Gustavo Martínez, explicó: “Los plenarios tendrán un esquema participativo que analizará posibles acciones en torno a seis ejes definidos, nuestra filosofía de trabajo siempre ha sido trabajar con todos los sectores, no solo del justicialismo sino también del radicalismo y de espacios locales que puedan sumar y enriquecer la visión que nosotros tenemos, en el Chaco se viene haciendo mucho pero que aún faltan cosas y a eso tenemos que abocarnos”.

“Al Chaco le falta vincular la educación y la formación de valores a un modelo de desarrollo, Si no logramos que los valores, la educación y la vocación de esfuerzo y sacrificio sean nuevamente los directores del desarrollo de nuestro pueblo, vamos a continuar en esta idea de que el Estado lo tiene que resolver todo y no es así, tenemos que formar un modelo en donde comprendamos que los encargados de la políticas públicas tienen su parte pero toda la sociedad también tiene su parte. Este modelo no es mágico y lleva tiempo, ojalá llegue un momento en que los que estamos en política, podamos coincidir en un modelo de Provincia, económico, laboral, social y cultural”, señaló Gustavo.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments