21.4 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioActualidadUn joven villangelense participó del Encuentro Anual 2022 para el Desarrollo del...

Un joven villangelense participó del Encuentro Anual 2022 para el Desarrollo del Comercio y los Servicios

En representación de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, hoy su actual tesorero, Marcelo Lobera con solo 31 años participó en el encuentro anual para El Desarrollo del Comercio y los Servicios que se realizó el martes 14 de junio en el Centro de Convenciones Goldencenter: “Este encuentro, organizado por la Cámara de Comercios y Servicios de Nación, tiene por primera vez a nuestra ciudad participando del mismo, es un encuentro federal donde ayer me dio la posibilidad de encontrarme con gente de todo el país con los cuales tocamos diversos temas de economía regional, nacional y mundial. Pudimos gestionar diversos cursos y capacitaciones para llevar a nuestra ciudad”.

“Los cursos y capacitaciones están enfocados a los que quieren comenzar a emprender y les falta información, también para Pymes y otras capacitaciones para socios y no socios. Ayer también participaron del evento periodistas y economistas, quienes tienen una mirada diferente de lo que se vive en nuestra zona, desde la Cámara estamos comenzando a trabajar con una comisión joven, tratando de gestionar para los pequeños comerciantes que son los que más sufren por la inflación, la expectativa es muy poco alentadora”, señaló.

En relación al cierre de comercios en la ciudad el tesorero de la Cámara dice: “Cuando comenzó la pandemia pensamos que solo sería un cierre de dos semanas, luego nos encontramos con gente en la Cámara que nos pedía trabajar y otros socios que directamente no pudieron sostener su negocio. Otro tema preocupante es el faltante de productos y sobre todo el combustible, yo trabajo en una estación de servicio que recibe un informe del cupo mensual de combustible que vamos a comercializar, esto antes no sucedía, llevamos tres meses con esta problemática y en plena época de cosecha de algodón, nosotros gestionamos llegando hasta donde pudimos con nuestro reclamo y esperamos tener respuesta pronto”.

“La preocupante realidad de la falta de Gasoil llevó a que expendamos solo 100 litros, del mismo, para cada cliente lo cual para el agropecuario no es ninguna solución solo lo lleva a recorrer todas las estaciones de la ciudad buscando el combustible, un problema que con la suba en el precio se pensaba que estaría solucionado ahora se suma el tema de la importación, realmente nos tiene preocupado la complejidad del problema”, finalizó Marcelo Lobera.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments