7.5 C
Argentina
miércoles, junio 29, 2022
spot_img
InicioCulturaMultitudinaria segunda jornada de la Feria del Libro 2022

Multitudinaria segunda jornada de la Feria del Libro 2022

El intendente Adalberto Papp, participó anoche de la segunda jornada de la Feria del Libro, en el marco del 112 aniversario de la fundación de Villa Ángela en el predio cultural Carlos Gardel. «Acompañaron muchísimos vecinos durante todo el día y eso es importante para los feriantes y artistas que se presentan en el escenario», indicó.

La segunda jornada de la Feria del Libro 2022 tuvo en gran convocatoria. Además de las carpas dónde se encuentran las librerías, la Comunidad Emprendedora local sumó sus stans a lo largo del predio cultural Carlos Gardel, con las más variados productos. Pero además, sobre el escenario se presentaron grandes artistas locales y de otras localidades, y con el gran cierre de La Octava.

El intendente acompañó la presentación del libro «Villa Ángela Pueblo» del escritor Alberto Piersanti en una de las carpas. En ese sentido, Papp se refirió a Beto, como «una institución del pueblo, que a sus 93 años, tiene una lucidez impresionante y siempre digo que si uno llegó a esa edad ya triunfó en la vida, porque significa que ha superado muchos problemas a lo largo de su vida, por eso lo felicito» dijo y añadió «nos hizo recordar y ver la historia de Villa Ángela, paso por paso, cómo fue su trayectoria de vida. Su papá vino cuando él tenía 4 años en 1914, así que tuvieron una carpintería y contaba que cuando fabricaban muebles o aberturas tenían que mover rollizos de tres o cuatro toneladas con palancas, a pulso, porque no había maquinaria para hacer ese trabajo, y nosotros nos quejamos en la actualidad si no tenemos algún artículo nuevo y creo que tenemos que aprender mucho sólo escuchando a Betto Piersanti y a su libro que relata los inicios de la pujante ciudad que tanto queremos», expresó.

Por último, es preciso destacar que el intendente Adalberto Papp recorrió los diferentes stands de la Feria del Libro y destacó la gran concurrencia durante toda la jornada y valoró la participación especial de cada uno de los artistas que se presentaron y de presentarán en los próximos días en el escenario mayor, dando así lugar a «una gran fiesta en el marco del 112 aniversario de la fundación de Villa Ángela», sostuvo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments