10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioPolíticaDiversos proyectos fueron tratados en la Sesión de Concejo realizada el día...

Diversos proyectos fueron tratados en la Sesión de Concejo realizada el día jueves 28 de Abril

La concejal y representante del bloque Frente Grande, Dra. Valeria Castillo participó en la última reunión de Concejo y dijo : “En la sesión se aprobó la compra de un tractor, un equipo para hacer asfalto, y dos camiones, acompañamos el proyecto porque esta maquinaria queda en nuestro parque automotor y entendiendo el actual proceso inflacionario por lo que el precio se mantenía solo hasta este viernes, igualmente pedimos desde nuestro bloque previa aprobación hacer un análisis más exhaustivo de los proyectos que se presentan, especialmente los del Ejecutivo que algunos pares insisten en aprobar automáticamente la misma sesión que se presentan más aún en casos donde se involucra el presupuesto municipal que son los recursos de todos”.

El proyecto de construcción de un Tótem en el Acceso Norte, más senda peatonal y bici senda y la construcción de un playón en el Parque Industrial, que fuera presentado por el Concejal Buyatti y Fernández, no fueron aprobados por el bloque de la Dra. Castillo. “No consideramos prioritarias las obras, hay proyectos que mandamos al Ejecutivo que aún no se realizan (Ej. Baños plaza 20 de junio) de un costo mucho menor imprescindibles para la zona. En la obra del playón detectamos un error de cálculo con una diferencia de 2 millones de pesos, igualmente el proyecto se aprobó por mayoria., Además recibimos reclamos de vecinos que hacen a su calidad de vida diaria que no se resuelven como falta de luminarias, falta de mantenimiento de placitas barriales, de corte de pasto, arreglo de calles, que creemos es prioritario invertir los recursos” dijo la Concejal Castillo.

“El Concejo es la voz de los ciudadanos, ya que siempre recibimos y escuchamos y en varias ocasiones llegan las personas luego de varios pedidos sin respuesta de la administración municipal. Como concejal voy y miro lo que me cuenta el vecino, vemos la forma de lograr solucionar pero el Ejecutivo debe escuchar y hacer también. Recibimos reclamos diarios de vecinos que no se resuelven como falta de luminarias, falta de mantenimiento de placitas barriales, de corte de pasto, arreglo de calles, que creemos es prioritario invertir los recursos.” enfatizó la funcionaria.

Por último agregó que el proyecto sobre Bullying, presentado por el bloque Frente Grande, recibió su aprobación, «es importante para concientizar sobre el tema y generar el cambio para logra una ciudad libre de violencia y acompañamiento a quienes son víctimas. También se aprobaron tres expedientes de concesiones en venta y título de terrenos, resultado de nuestra labor en la Comisión de Tierra», finalizó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments