10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioActualidadCharla informativa sobre líneas de Financiamiento y Monotributo para emprendedores y pequeños...

Charla informativa sobre líneas de Financiamiento y Monotributo para emprendedores y pequeños productores de Villa Ángela y la zona

La Concejal Melina Barabás, a través de una entrevista, informó sobre la charla a realizarse el día viernes 29 a las 14.00hs, por el Ministerio de Producción Industria y Empleo de la provincia, sobre línea de financiamiento “Volver a Emprender”, Monotributo y formalización de emprendedores a nivel provincial y nacional. La misma se realizará en el Salón Ramón Freyre de la Municipalidad de Villa Ángela.

La charla está dirigida a todo el público emprendedor y pequeños productores que estén interesados en informarse sobre Monotributo, tipo de Monotributo y sus beneficios; líneas de financiamientos para emprendedores diferenciados por categoría que arrancarían en los $75.000, la forma de acceder a ellos, sus requisitos y tasa de interés. En el mismo encuentro se podrán dar de alta y conocer el estado de su situación tributaria.

La funcionaria, Melina Barabás, también se expresó sobre el último encuentro de emprendedores en la ciudad: “El domingo 24 de Abril realizamos otra Feria Emprendedores en el Parque del Centenario, estamos muy contentos de ver que la comunidad y alrededores asisten a la feria, el números de emprendedores aumenta y los que ya están mejoran sus productos, ideas, máquinas y stand, se está generando algo muy lindo en la ciudad, el sentimiento de pertenencia, y de comprar lo que producen emprendedores de nuestra ciudad”.

“El día primero de Mayo, sujetos a las inclemencias climáticas, estaremos en el Parque del Centenario desde las 16hs con una nueva Feria de Emprendedores, invitamos a todos a participar y pasar un tiempo en familia. También informamos que continuamos trabajando con “Banca para todos”, una línea de financiamiento para emprendedores formales e informales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, invitamos a los interesados que se acerquen a nuestro bloque para recibir la información de todos los requisitos que necesitan para acceder al mismo».

Por último agregó «Queremos agradecer el apoyo del Municipio por su acompañamiento, también al estado provincial por los financiamientos para emprendedores formales e informales”, finalizó la Concejal Barabás.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments