10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioActualidadDos jóvenes villangelenses representarán al país en el Certamen Internacional Guayaquil Ecuador...

Dos jóvenes villangelenses representarán al país en el Certamen Internacional Guayaquil Ecuador 2022

Agustina Miño “Miss Belleza Mundial Argentina” y Ludmila Fermani “Miss Teen Belleza Mundial Argentina” fueron coronadas en Escobar, Buenos Aires, para representar al país el próximo 16 al 21 de Agosto en Ecuador.

En la mañana de hoy en una entrevista con las flamantes reinas y con Maximiliano Gómez, coordinador y quien tiene a cargo la preparación de las reinas, el mismo comentaba: “dos coronas Nacionales para Villa Ángela, dos Miss Belleza Mundial nos llena de orgullo y alegría, en primera instancia ambas fueron seleccionadas en la provincia para representarnos en el concurso que se realizó a nivel Nacional en Escobar donde obtuvieron la reconocimiento máximo del certamen. Se evaluó no solo la belleza física sino todo un cúmulo de conocimientos y comportamiento que lleva su tiempo de compromiso y preparación, es muy importante valorar el trabajo de las dos”.

Ludmila Fermani de 17 años, actual Teen Miss Belleza Nacional, cuenta su experiencia en la participación de concursos de belleza “lejos de los estereotipos lo que se busca es una mujer que sepa de cultura general y de temas de nuestro país, se necesita estudiar mucho y participar en talleres de diferentes áreas, oratoria, asesoría de imagen, ecología, turismo e historia. Tenemos que ser constantes en nuestra preparación que también incluye vestuario y maquillaje, el factor emocional también es importante para nosotras como el acompañamiento de nuestra familia, también la comprensión de profesores y educadores frente a nuestras ausencias por la participación en eventos fuera de nuestra ciudad”.

El título de “Miss Belleza Mundial Argentina” fue para Agustina Miño, quien también comparte su vivencia: “Fue una instancia muy emocionante la que compartimos con todas las participantes en el concurso en Escobar, Buenos Aires, se creó un vínculo muy lindo donde los nervios fueron desplazados por el disfrute y la alegría de todas. El próximo paso lo daremos en el mes de Agosto por lo que ya nos estamos preparando buscando apoyo, ayuda, sponsors y estudiando mucho, sobre todo porque este concurso Internacional tiene como requisito presentar un proyecto “Belleza por una causa” que conlleva análisis, investigación y preparación”.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments