10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioActualidadEl intendente Papp recibió a la Embajadora Húngara en el marco del...

El intendente Papp recibió a la Embajadora Húngara en el marco del campamento sudamericano juvenil

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió en la terminal de ómnibus de la ciudad a la embajadora húngara Edit Bucsi – Szabó en el marco del campamento sudamericano juvenil de idioma húngaro, organizado por la comisión directiva de la Sociedad Húngara y apoyado por el municipio de Villa Ángela, el cual comenzó el 14 de abril y finalizará el 18.

El ejecutivo municipal, Adalberto Papp expresó su alegría por la visita del embajadora de Hungría, Edit Bucsi- Szabó, quien llegó a Villa Ángela a participar en el campamento juvenil en el club Juva. Además, el jefe comunal subrayó: «Recibir a una persona de este nivel quien se quedará por cuatro días es un honor. En la comunidad contamos con muchos descendientes de húngaros, por tal motivo la embajadora quiere conocer también la diaspora».

Por su parte, Bucsi- Szabó quien llegó a la ciudad por primera vez, explicó que su deseo es presenciar el encuentro de jóvenes de colectividades húngaras, siendo Villa Ángela el anfitrión 2022. «Mi objetivo es conocer los orígenes y la vida actual de húngaros y descendientes venidos en la guerra», aseguró.

En este sentido, indicó que recorrerá los lugares históricos y turísticos de la ciudad como el rancho «La Salmantina», entre otros. Además, tendrá reuniones con el intendente Papp y el presidente de la comunidad húngara de Villa Ángela, Jonico Pajor y representantes agrícolas de la zona a modo de explorar los puntos de cooperación bilateral entre Hungría y Chaco.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments