10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioEducaciónSiguen abiertas las inscripciones para las nuevas carreras terciarias en la UEGP...

Siguen abiertas las inscripciones para las nuevas carreras terciarias en la UEGP N° 172

Con acompañamiento de la Municipalidad de Villa Ángela, la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 172 «Deolindo Felipe Bittel» informó sobre la continuidad de las inscripciones para el periodo 2022, para las carreras gratuitas de Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Parlamentaria y, la Tecnicatura Superior en Construcción de Obras Civiles.

A través de una entrevista otorgada a Radio Municipal 87.9 Mhz, representantes de la UEGP N° 172 explicaron que la carrera Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Parlamentaria consta en la articulación del sector público y el privado, en la cual el alumno se capacita para ser un nexo entre las políticas públicas y la necesidad de la gente a modo de mejorar la calidad de vida de una comunidad.

Asimismo, también mencionaron que la Tecnicatura en Obras Civiles brinda herramientas permitiendo una matriculación para armar y firmar planos de casas. Además, indicaron que ambas tecnicaturas tienen una duración de 3 años de cursada presencial.

Por otro lado, resaltaron que aquellos interesados que tienen 25 años o más y aún deben materias del secundario, pueden presentar el certificado de 7mo grado y rendir un exámen nivelador el que le permitirá empezar a cursar la carrera que elija.

También, Gabriela Cantero y Diego Encina, subrayaron que los requisitos para inscribirse están disponibles en Punto Digital del municipio, cuyas oficinas de encuentran en San Martín y Pasteur de lunes a viernes de 19:30 a 22:30. Es necesario presentar las fotocopias de DNI, certificado de nacimiento, certificado de domicilio, título secundario, además de dos fotos tamaño 4×4 y certificado de grupo sanguíneo. Aquellos que tengan dudas pueden comunicarse al número 3735 452519.

Para finalizar, agradecieron al intendente Adalberto Papp y al secretario de gobierno Alberto Svenson debido al apoyo incondicional a la institución haciendo lo posible para que haya capacitaciones sin abonar una cuota mensual.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments