10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioActualidadVILLA ÁNGELA: Convocan a adoptar un niño de 7 años

VILLA ÁNGELA: Convocan a adoptar un niño de 7 años

Está abierta la inscripción para personas que estén dispuestas a adoptar un niño de siete años con el objetivo de que continúe desarrollándose dentro de una familia. El menor se encuentra escolarizado en un establecimiento de educación especial, recibe tratamiento médico y farmacológico continuo, le gustan los juegos grupales y demanda afecto y protección.

El niño necesita una familia que disponga de tiempo, esté presente para brindarle cuidados y estímulos físico-psíquicos y continúe los tratamientos e interconsultas médicas y apoyo escolar. También, que priorice la contención y el acogimiento incondicional en aspectos emocional y afectivo para su desarrollo y fortalecimiento, respetando sus tiempos subjetivos.

Informes e inscripción
Quienes respondan a la convocatoria tendrán que brindarle ayuda especial y continua a sus necesidades concretas como simbólicas, adecuándose con flexibilidad a sus requerimientos en esta etapa de su desarrollo. Además, ofrecerle un espacio protegido, seguro, confortable y amoroso que posibilite construir un vínculo estable en el que pueda sentirse aceptado y que será cuidado aún en situaciones difíciles y un entorno familiar estable.

Las personas interesadas pueden comunicarse con el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Villa Ángela (03735-429060, familia-va@justiciachaco.gov.ar) o el Registro Centralizado de Adoptantes (03624453917, registro.adoptantes.chaco@gmail.comregistro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar).

// justiciachaco.gov.ar

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments