9.2 C
Argentina
jueves, mayo 26, 2022
spot_img
InicioActualidadEl intendente Papp tomó juramento a Alejandra Bühler como nueva Secretaria de...

El intendente Papp tomó juramento a Alejandra Bühler como nueva Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes

Esta mañana el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp desde la Casa de las Culturas, presentó públicamente y tomó juramento a la nueva secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bhuler y a los profesores, Adrián Montes y Hugo Amado, quienes se desempeñarán como asesores. “Vinimos a reforzar todo el trabajo que se viene haciendo y estamos dispuestos a escuchar nuevas propuestas porque la idea es sumar”, sostuvo la flamante funcionaria.

El intendente Papp, a través de una conferencia de prensa, presentó a Alejandra Bhuler, como nueva secretaria de cultura, turismo y deportes. En ese sentido, expresó: “Queríamos relanzar la secretaría de cultura, turismo y deportes porque si bien trabajamos el área, la pandemia paralizó un poco todas las actividades, entonces era un trabajo escalonado con equipos pequeños en todos lados. Ahora se va a relanzar nuevamente con todas las actividades, por eso designamos a Alejandra que tiene experiencia en el equipo de gobierno, que ha desarrollado distintas actividades y también nos va acompañar Adrián Montes y el profesor” dijo y aclaró “y por supuesto, también nos va a seguir acompañando todo el equipo de la secretaría, a quienes pido que trabajen en equipo, unidos, de manera responsable, siempre pensando en mejorar las actividades”, indicó.

 

Por su parte, Alejandra Bühler se mostró agradecida por la asignación al intendente Adalberto Papp. “La verdad es que fue sorprendente para mi, sobre todo por ofrecerme el apoyo de Adrián Montes y el señor Amado en las cuestiones que desconozco. Vinimos a reforzar lo que se estaba haciendo, porque Myriam Colman hizo un buen trabajo, tanto en lo deportivo, cultural y en turismo, como así también en lo personal con el vínculo que ha creado entre los grupos de trabajo que funcionan muy bien”, manifestó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments