14.7 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioCulturaEl Municipio junto al Instituto de Cultura organizan actividades para el 2022

El Municipio junto al Instituto de Cultura organizan actividades para el 2022

Durante la tarde del jueves, el secretario de gobierno, Alberto Svenson junto a concejales y autoridades del Instituto de Cultura y de la Regional Educativa IX, realizaron diferentes reuniones comenzando en el despacho del intendente, ing. Adalberto Papp para luego continuar en el salón Ramón Freire del municipio a efectos de encontrarse con gestores y artistas de la ciudad en el marco del desarrollo de una agenda cultural 2022.
En ese sentido, debatieron diferentes actividades culturales para potenciar la cultura villangelense por lo que informaron que se evalúa la realización de la Feria del libro del 22 al 25 de mayo. Asimismo, miembros de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas propusieron coordinar el desarrollo de programas especiales en Chaco Tv y el Instituto de Cultura con el fin de dar a conocer y promover la historia de los héroes de Malvinas.
Por otro lado, adelantaron que también se llevarán encuentros con los dirigentes de las Comparsas para proponer un financiamiento y así fortalecer los Carnavales de la ciudad. Además, mencionaron proyectos con la Cámara de Comercio con el fin de mejorar el desarrollo económico de la localidad.
Participaron de las reuniones el presidente del Instituto de Cultura, Francisco Romero; el director de la Regional Educativa IX, Ramón Álvarez, el secretario de gobierno, Alberto Svenson; y los concejales Guillermo Buyatti, Raúl Fernández, Melina Barabas y Dolores García.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments