14.7 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioEducaciónComenzaron las remodelaciones del Bachi N° 9 en Villa Ángela con un...

Comenzaron las remodelaciones del Bachi N° 9 en Villa Ángela con un plazo de obra de un año

En la mañana de hoy en comunicación telefónica con la Directora del Bachi N°9 de Villa Ángela, Fernández Carina, nos comentaba sobre la situación de la Institución: “Comenzamos esta semana con actividades áulicas presenciales en todos los cursos, algunos en salones del IESVA, otros en el SUM de la 1001, en una biblioteca y en aulas de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad».

«Nos fuimos porque el edificio, de nuestra institución, comenzó con sus trabajos de remodelación con un plazo de ejecución de un año. Estamos esperanzados ya que este reclamo es histórico por la mala condición edilicia desde hace demasiado tiempo, agravándose los días de lluvia”.

En relación al tiempo que llevaba este reclamo la Directora Fernández Carina dice: “Fue una movida importante de toda la comunidad educativa, desde padres, el centro de estudiantes, alumnos y ex alumnos, todos los docentes que se pusieron la camiseta y bregaron para que esto se concrete, además de otras personas comprometidas en poner la fuerza para llegar hasta donde llegamos, el municipio local también puso sus camiones para el traslado de nuestras cosas. Son muchos los actores sociales que nos entendieron y ayudaron,

La matrícula que conforma la Escuela “Sarmiento” es de más de 700 alumnos, con un plantel de 145 docentes. “Movilizar todas estas personas es un gran trabajo, además del material y los bancos y sillas que están en faltan, por lo que desde provincia nos estarían llegando las mismas, será una etapa de gran aprendizaje que seguro va a culminar con un edificio funcional y cómodo”.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments