30.3 C
Argentina
domingo, octubre 2, 2022
spot_img
InicioTurismoEl Municipio expande el turismo local a nivel nacional

El Municipio expande el turismo local a nivel nacional

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del área de Turismo, el martes pasado, recibió a representantes de la coordinación de Municipios Turísticos del Chaco y a dos bloggers interesados en destacar los atractivos turísticos de Villa Ángela a efectos de promocionar la ciudad.

Los visitantes de la página de Instagram «Argentina y Viajes por el Mundo», recorrieron el Centro Astronómico y los diferentes patrimonios culturales e históricos villangelenses como el palacio municipal con estilo colonial, entre otros. Además, visitaron el Restaurante El Padrino con el objetivo de llevar a cabo un recorrido gastronómico.

Por otro lado, Pamela González, encargada de la dirección de Turismo, invitó a los gastronómicos, hoteleros y prestadores urbanos y rurales a acercarse a la oficina de Turismo de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 para realizar un registro turístico a nivel provincial a efectos de poder estar presente en la página web de Turismo del Chaco. «No se solicita dinero para dicho trámite, simplemente es para que estén empadronados y promocionar las diferentes ofertas de la localidad, además de figurar en el folleto turístico de la ciudad», aclaró González.

Para finalizar, presentó las diferentes redes sociales de Turismo Municipal para aquellos que quieran contactarse con el área. El Facebook y el Instagram se denominan «Oficina de Turismo de Villa Ángela» y el número de celular es 3735-621890.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments