10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioActualidadEl Municipio paga los sueldos este viernes 25 junto a la ayuda...

El Municipio paga los sueldos este viernes 25 junto a la ayuda escolar a los trabajadores de planta

En entrevista con el Sub secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, el Sr. Daniel Ayala dice: “Estamos trabajando sobre un sueño anhelado por un barrio muy poblado de nuestra ciudad, se trata de la pavimentación de calle Monteagudo comenzando en la calle Santa Fe hasta el Canal Las Flores con un desvío sobre calle Chacabuco 400mts para beneficiar al Jardín de Infantes que allí se encuentra. Esta obra fue muy solicitada por la gente, por lo que comenzamos con un trabajo sobre suelo, nivelación y compactación, con personal municipal. Se está trabajando en alcantarillado también con diferentes grupos, un trabajo en conjunto que seguiremos realizando para avanzar en lo prometido. Son alrededor de 20 cuadras con un presupuesto de 35 millones de pesos, un recurso que ya está, con un plazo de tres meses, teniendo en cuenta siempre el factor climático”.

En relación al tema de desmalezado en las instituciones públicas escolares, el funcionario dice: “Nosotros siempre respondemos a los pedidos de las Instituciones, ya llevamos limpiando varios lugares, respondiendo siempre a las notas presentadas por los Directores o Directoras de cada escuela”.

Amplía el funcionario Ayala: “Otro servicio que mantenemos activo y mejorando es la recolección de residuos, la semana pasada tuvimos roto dos camiones que ya están funcionando por lo que el sistema está totalmente normalizado, realizando el recorrido este lunes y martes feriado. Hay una planificación para continuar asfaltando calles de nuestra ciudad, también en trabajos de bacheo e iluminación, en principio en el casco céntrico se comenzó a mejorar la luminaria y seguiremos avanzando con las luces LED”.

Finalizando el Sub Secretario: “El año pasado brindamos un aumento del 55%, siendo récord en los municipios de la provincia, el pago de Febrero de este se realizará el día 25, también se pagará $5000 para ayuda escolar a todos los trabajadores de planta”. Agrega: “Continúa por un mes el beneficio de los descuentos a impuestos municipales, e invitamos a todos a regularizar su situación”.

El Urbano y Villa Ángela Hoy

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments