10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioPolítica“Tomó la decisión de quitarse la vida”, reveló el abogado de Gustavo...

“Tomó la decisión de quitarse la vida”, reveló el abogado de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort

El letrado César Carozza informó que, efectivamente, la muerte de Gustavo Martínez se trató de un suicidio. Confirmó asimismo que los hijos de Ricardo Fort se encontraban en el departamento al momento del hecho.

Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de los hijos del empresario fallecido en el 2013, murió esta madrugada luego de caer del piso 21 de un edificio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, departamento donde vivía.

Según detalló el abogado de Gustavo Martínez -y lo confirmó también uno de los hijos de Fort, Felipe- Martínez se encontraba deprimido porque la próxima semana los hijos de Fort, que son mellizos, cumplirían la mayoría de edad.

“Tomó la decisión de quitarse la vida. Los chicos estaban en el departamento; están bien, están con la familia. Es momento de contenerlos”, dijo Carozza a la prensa antes de dirigirse a la Comisaría 13ª.

Martínez, ex pareja de Fort y tutor legal de los hijos -Marta y Felipe Fort- del empresario fallecido en 2013, tenía 62 años. Falleció esta madrugada cerca de las 4:15 tras caer de un piso 21.

// diariochaco

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments