19.2 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioActualidadEstamos trabajando para que nuestra provincia tenga la mayor cantidad solución habitacional

Estamos trabajando para que nuestra provincia tenga la mayor cantidad solución habitacional

En el día de hoy en una entrevista con el vocal titular del instituto de Vivienda del Chaco, contador Mariano Brahim: “La política habitacional de la provincia, bajo la gestión del Gobernador Capitanich a través del IPDUV, en el año 2020 habilitó cerca de 2800 viviendas para poder ser licitadas, entregamos más de 400 viviendas y en el año 2021 duplicamos ese número de entregas esperando seguir cubriendo ese cupo siempre con el apoyo y el acompañamiento de los intendentes e intendentas de nuestra provincia».

«Estamos trabajando para acceder a otro cupo de 1800 viviendas para los próximos años con autorización de Nación”.

Continúa el contador Brahim: “En Resistencia se están realizando las Torres Procrear con 400 departamentos, otra de 80 departamentos en Sáenz Peña y una gran proyección para toda la provincia, para Villa Ángela hay un proyecto de 130 viviendas que se sigue desarrollando de las cuales una parte ya fueron sorteadas y cuando se concrete la obra del agua serán entregadas».

«El acceso a la vivienda propia conlleva una gran responsabilidad para nuestra labor en todas las obras complementarias necesarias para habitar cada vivienda”.

Amplía el funcionario del instituto Provincial de Vivienda: “Esperamos para este año sortear 80 viviendas más en nuestra ciudad, estamos trabajando en forma conjunto con el municipio y SAMEEP para brindar el servicio de agua en estas viviendas que beneficia también a toda la zona. Queremos informar que el Municipio de Villa Ángela cedió terrenos para la construcción de nuevos barrios, es el resultado positivo de un reclamo de los vecinos, esta sesión de lotes resultará en 40 viviendas en la iremos trabajando paso a paso primero en la licitación, construcción y luego en la instalación del gas natural para las mismas aprovechando la red troncal que pasa por la zona Norte de la ciudad”.

Finaliza el contador Mariano Brahim: “Sabemos la importancia del servicio de gas natural, por eso tenemos una posibilidad muy importante de que las próximas construcción de viviendas tengan este importante avance en la calidad de vida para todas las personas. Estamos trabajando para que nuestra provincia tenga la mayor cantidad solución habitacional”.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments