19.2 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioActualidadEmpresarios de comercios locales otorgaron a sus empleados un bono de fin...

Empresarios de comercios locales otorgaron a sus empleados un bono de fin de año

En entrevista con el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Sr. Sergio Andrik, dijo: “Haciendo un balance del pasado año podemos decir que luego de la pandemia, lo manejamos de manera muy inteligente donde muchas cosas resultaron positivas como las obras, los medios de movilidad para nuestro Sindicato y nuevos beneficios para nuestros empleados de comercio. Para destacar tenemos nuestro espacio físico que conforma una de las postas de vacunación más grande en la ciudad y haber podido conseguir las vacunas para nuestros afiliados”.

En relación a los controles de los días 24 y 31 de Diciembre el Sr. Andrik dice: “El día 24 generamos un acta de multa a un comercio en relación a la restricción de las 19hs. para el cierre de comercios, sobre el descanso dominical queremos lograr una ordenanza municipal para que las familias de los trabajadores disfruten siempre de este beneficio».

«También hablamos con varios empresarios para lograr un bono de fin de año por $6.000 de aquellos comercios que no cerraron en pandemia para sus empleados, logramos que varios dueños de comercios se sumaran en la ciudad y de otras zonas».

«Nuestro Sindicato está trabajando muy bien en relación a respetar los derechos de los trabajadores, agradecemos a todos los que reconocen nuestra labor” finaliza Andrik.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments