21.4 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioDeportesHéctor Córdoba, Presidente de Avenida Fútbol Club y su cierre de año

Héctor Córdoba, Presidente de Avenida Fútbol Club y su cierre de año

En entrevista con el Sr. Héctor Córdoba de Avenida Futbol Club de Villa Ángela: “Estamos en el final de un año que nos permitió volver entrenar y tener una gran convocatoria en nuestro club, los chicos están en el club y no en las calles. En el plano deportivos nosotros participamos en todas las categorías del torneo oficial de AFOCH y en el torneo recreativo, en juveniles e infantiles en tres salimos campeones y dos sub campeones. Felicitamos a los chicos y profesores que participaron y trabajaron este año, nosotros tenemos más de 300 chicos que pasan por el club”.

Amplía el Sr. Córdoba: “En relación al Bingo Show para los Pibes, realizará su cierre el 9 de Enero con su sorteo final en el Predio Carlos Gardel, el premio mayor es de un millón doscientos mil de pesos y están a tiempo de comprar, puede estar la persona presente o no. La próxima semana estaremos lanzando el bingo 2022 que será en 6 cuotas con premios mensuales cerrando en Julio y armar otro bingo para la otra mitad del año. Todo lo recaudado se invierte en el mismo club y en viajes, este año contamos con un subsidio de Nación “Clubes en Obras” que invertiremos en una cancha de vóley”.

Finalizando el Presidente de Avenida Futbol Club: “A toda la familia de Avenida quiero agradecer por el acompañamiento y apoyo, a los profesores, y a la firma Muñoz Marchesi que tengamos un 2022 mucho mejor, siempre con todos los cuidados. Paz y trabajo para todos!”.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments