21.4 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioSociedadGustavo Porro: El 28 de Diciembre cerramos el año con el último...

Gustavo Porro: El 28 de Diciembre cerramos el año con el último remate físico ganadero

En comunicación telefónica con el Presidente de la Sociedad Rural, Sr. Gustavo Porro y analizando las actividades que se realizaron durante el año, el mismo decía: “Estamos conformes con el cierre de año, luego de una pandemia, pudimos concretar muchas actividades sociales, económicas y gremiales dentro de la Sociedad Rural».

«El día 28 de Diciembre cerramos el año con el último remate físico ganadero, con muy buen cierre completando 19 remates de invernada con 45.000 cabezas comercializadas y 2 de reproductores con 2.000 ventas conformando un record al igual que el año anterior a la pandemia, transformando a nuestra entidad como la única en el Chaco con este volumen comercial”.

Continuando el Sr. Porro: “La modalidad física nos permite claridad y genera muchos puestos de trabajos directo e indirectos, eso es muy notable en nuestra ciudad por el movimiento que se ve. Además fuimos noticia a nivel nacional por la venta de un toro perteneciente a La Cabaña Las Dos A, podemos decir que somos profetas en nuestras tierras. Otra importante actividad fue la creación del Ateneo Juvenil conformado por jóvenes, hoy más de 30, que aprenderán a ser dirigentes rurales “.

En relación al próximo aniversario de la Sociedad Rural el día 29 de Enero, donde se festejan 50 años de la entidad: “Estamos organizando una gran fiesta para nuestros socios, productores, amigos y trabajadores de la Sociedad Rural, será una gran noche».

«En estos 15 años de conducción quiero agradecer a los productores, socios y no, al personal de la Sociedad Rural, le pido que nos sigan apoyando deseándoles un muy buen año 2022 y los esperamos siempre”.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments