8.6 C
Argentina
miércoles, junio 29, 2022
spot_img
InicioTurismoEmpresa de viajes: “Sauchuk Turismo” de Villa Ángela 

Empresa de viajes: “Sauchuk Turismo” de Villa Ángela 

En una entrevista con Fredy Sauchuk, propietario de la empresa de turismo que lleva su apellido, el mismo se refería a la reactivación de este rubro: “Fue un año muy duro de pandemia donde nos vimos afectados directamente, hoy comenzamos a retomar la actividad con servicio a Sáenz Peña y la venta de pre viajes con destinos turísticos que nos ayudó mucho, con salidas en el verano a Mendoza, Cataratas del Iguazú, Merlo y a Federación en Entre Ríos”.

Continúa el empresario Sauchuk: “Estamos esperanzados en que nos va a ir muy bien, tenemos grupos de egresados en Bariloche y Carlos Paz. Queremos invitar a la comunidad a ver las propuestas que tenemos para Febrero con todas las formas de pago, también contar que los jubilados de PAMI tienen una devolución del 70% de gastos en destino y para pasajeros individuales el 50% a través de la tarjeta Nativa de Banco Nación”.

Finalizando Fredy Sauchuk: “Quiero agradecer a la gente de Villa Ángela que siempre nos apoyó siempre nos acompañó, a los clubes e iglesias que confían en nosotros, desearles un feliz año 2022, y que podamos volver a la normalidad todos”.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments