21.4 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioSociedadVilla Ángela| Pintan una estrella en memoria de Facundo Vega

Villa Ángela| Pintan una estrella en memoria de Facundo Vega

Un grupo de adolescentes en horas de la tarde del miércoles 29 pintaron una estrella para plasmar el duro episodio ocurrido el 25 de diciembre por calle Mathurín que tuvo como protagonista al joven Facundo Vega.

Jóvenes, amigos de Facundo Vega, quien falleció el pasado 28 de Diciembre, pintaron una estrella sobre el asfalto de calle Mathurín donde habrían encontrado a Facundo; Agustín Barrios uno de sus amigos dice. “Yo soy amigo de él, lamentablemente ya no lo tengo conmigo, la luchó varios días y se me fue, entre todos decidimos pintar una estrella que es lo que Facundo era para nosotros y así cada uno que vea esta estrella entienda que una persona menos en nuestra ciudad modifica la vida de muchos”.

Continúa Agustín: “El día viernes él trabajó en el lavadero conmigo todo el día, a la noche no nos vimos y me quedé con mi saludo de navidad sin poder dárselo, en mi familia era un compañero, amigo, hermano, lamentamos lo que pasó esa madrugada y pedimos que se investiguen las causas de su muerte para que se haga justicia”.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments