21.4 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioDeportes"Pudimos concretar cosas que no pensamos que luego de la pandemia haríamos"...

«Pudimos concretar cosas que no pensamos que luego de la pandemia haríamos» – Adil Sanchez

El Presidente de la AFOCH, Adil Sánchez, en una entrevista, realizó un balance de la actividad deportiva de la institución que preside: “Mirando para atrás el resultado es altamente positivo, pudimos concretar cosas que no pensamos que luego de la pandemia haríamos, con el Concejo Directivo y los Presidentes armamos el campeonato para todas las categorías terminando ayer con los infantiles, primero cerramos el torneo femenino, luego juveniles y ayer con el torneo Recreativo, con el apoyo de la Liga y el Sponsor Muñoz Marchesi, como siempre”.

Continúa el directivo Sr. Sánchez: “Nuestro objetivo fue apoyar a los jóvenes y niños, con el apoyo de árbitros, Directores, las familias, la prensa, nuestra comunidad y a Dios. Agradecemos haber tenido momentos para compartir en las canchas con amigos, públicos y familias. Hoy mirando las noticias tenemos que volver a plantearnos otra realidad para el 2022 frente a los nuevos casos”.

En relación al pedido del carnet de vacunación para quienes practiquen deportes en los clubes: “Nosotros desde el comienzo del torneo fue concientizar y pedir la aplicación de vacunas, tuvimos respuestas positivas y rápidas de parte de todos los que conformaron la comunidad deportiva en nuestra ciudad, todos acatamos los protocolos que nos solicitaron y agradecemos el acompañamiento del Salud Pública por su labor”.

Finalizando el Presidente de AFOCH: “Deseo un feliz año nuevo para todos, que nos cuidemos mucho para estar todos nuevamente el próximo año. Que el 2022 sea mucho mejor que el que estamos transitando”.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments