38.2 C
Argentina
domingo, enero 16, 2022
Inicio Actualidad Papp: "A pesar de la pandemia logramos concretar importantes obras y proyectamos...

Papp: «A pesar de la pandemia logramos concretar importantes obras y proyectamos más para el 2022»

El Intendente, Ingeniero Adalberto Papp, en entrevista radial, decía: “Llevamos 6 años de gestión y aunque el balance fue positivo, no fue fácil, primero una emergencia hídrica y luego una pandemia mundial que nos llevó a reorganizarnos y creo que logramos seguir por nuestro camino de honestidad, trabajo y transparencia con muchas obras para nuestra ciudad».

«Los ahorros de gastos políticos que hicimos en la pandemia nos ayudó con obras ya aprobadas para el 2022 y otros proyectos como la obra en el sector del acceso Norte a nuestra ciudad con 2.000mts de senda peatonal que estará acompañada de espacios para ejercicios físicos, iluminación y juegos para niños”.

Continua el funcionario Adalberto Papp: “Nuestras obras son planificadas desde la búsqueda de precio hasta el personal municipal comprometido que trabaja en las obras, todo suma para llevar adelante asfaltos, cuneteos, ripios, viviendas sociales y otros trabajos más. Todo esto estaba previsto desde el principio en nuestra plataforma política desde que asumimos».

«El presupuesto 2022 fue acompañado por la mayoría de nuestros concejales, eso es fundamental para la planificación y ejecución” aseveró.

Continúa el Intendente Sr. Adalberto Papp: “Otra tema en el que estamos trabajando tiene relación con la nueva variante de Covid 19 y a los casos que ya comenzaron a parecer en nuestra provincia, nosotros apelamos siempre a la responsabilidad pública, escuchamos a distintos especialistas que siempre apelan a los cuidados que ya conocemos, porque la prevención es la base fundamental para superar este flagelo. Cada uno tiene que ser consciente del propio cuidado por nosotros y por todos los que conviven en nuestra comunidad”.

Finalizando el Intendente Papp: “Estamos invirtiendo mucho en el área de tránsito y queremos realizar un fuerte control para antes de fin de año, queremos que la gente entienda su responsabilidad con el vehículo que utiliza. Chaco es la provincia que más accidentes de tránsito tiene a nivel nacional”.

“Cada equipo de trabajo del municipio cuenta con un responsable y un equipo que se adapta a las necesidades de los cambios y siempre para mejorar, tenemos, por ejemplo, a un responsable del perfilado de calles en la ciudad. La parte administrativa y contable está realizando un memorándum para cada área, buscamos mejorar y controlar los gastos y la búsqueda de mejores precio para cada actividad que se realiza desde el municipio. Cada empleado tiene la seguridad de que su trabajo es cuidado y acompañado con su responsabilidad”. Decía el Ingeniero Papp.

En su saludo para el nuevo año el Intendente dice: “Para nuestra comunidad de Villa Ángela, que tanto amamos y apreciamos, primero agradecerles y les deseamos salud, que todos puedan tener trabajo, bienestar para cada uno y su familia, que tengamos un año 2022 feliz para toda nuestra comunidad”.

El Urbano y VAH con información de radio municipal

Most Popular

Varias localidades anunciaron la suspensión de sus carnavales y eventos

Con más de 28 mil casos reportados durante la primera quincena de enero, Corrientes sin dudas atraviesa su peor momento desde el inicio de...

Murió por coronavirus un bebé de 35 días en Santa Fe

Murió por coronavirus un bebé de 35 días que estaba internado en el área de Neonatología del Hospital de Niños de Santa Fe. El...

Eliminan el aislamiento para contactos estrechos vacunados

El Gobierno nacional modificó el aislamiento obligatorio para contactos estrechos de casos positivos, por lo que ahora ya no se deberán aislar a las...

Por disposición del Banco Central será más caro financiar con tarjetas de crédito

La suba de tasas de interés anunciada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) tendrá impacto en el costo de financiarse a...

Recent Comments