A través del Decreto 2726, que lleva las firmas de Jorge Capitanich y Santiago Pérez Pons, el Gobierno oficializó el asueto destinado a la administración pública provincial para los días 24 y 31 de diciembre de 2021.
Con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, además se invitó a las entidades bancarias a adherirse a la medida.
El Gobierno consideró que “tales festividades representan esenciales valores morales y religiosos para toda la comunidad”.
“Asimismo, este Gobierno reconoce la necesidad de compartir en familia tales acontecimientos y se une a las celebraciones, posibilitando el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos, y de esa manera puedan participar de las clásicas reuniones”, señaló el decreto.
// diariochaco