9.2 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioCulturaEl actor Gastón Pérez rumbo a "Cosquín" Córdoba junto a la delegación...

El actor Gastón Pérez rumbo a «Cosquín» Córdoba junto a la delegación «Somos Chacú»

Con una muestra teatral y artística toda la familia de Damosala realizó su cierre anual de actividades, en entrevista con su fundador, profesor y actor Gastón Pérez decía: “La actividad teatral fue la última en volver a la actividad luego de la pandemia, por lo que fue un año muy duro para nosotros pero pudimos volver, con las ganas de los alumnos y nuestras, arrancamos con obras como “Villangelísima”, que es nuestro caballito de batalla, cumpliendo 10 años de llevar esta obra de gira por toda la provincia”.

Continúa el dramaturgo Gastón: “En mayo de este año pudimos abrir Damosala en Coronel Du Graty con una enorme felicidad, un año que nos refleja el fruto de trabajar, presentar obras, salir de gira, gestionar los programas de Cultura de la Nación y de provincia, fuimos convocados y ganamos concursos del Fondo Nacional de las Artes y eso nos da un aporte enorme para nuestra actividad teatral”.

El mundo del teatro es el lugar donde transita Gastón “Este mundo necesita de mucho estudio y preparación no solo es subir al escenario, lo maravilloso de la actuación es el abanico de personajes y temas, yo soy un enamorado de este trabajo. Otra actividad que realizo es para el Instituto de Cultura de la Provincia en el área promoción socio cultural”.

Finalizando el profesor Gastón: “Una agradable noticia es que formamos parte, como teatro, para la delegación «Somos Chacú» rumbo a Cosquín, fue un casting que se realizó en Sáenz Peña, nos presentamos en la Primera Luna el 22 de Enero del 2022 en Córdoba”.

El Urbano – VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments