9.7 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioPolíticaBuyatti: "La última Sesión Ordinaria fue intensa y de muchas horas de...

Buyatti: «La última Sesión Ordinaria fue intensa y de muchas horas de trabajo»

Se realizó el miércoles la sesión Ordinaria en el municipio de la ciudad de Villa Ángela, participó de la misma el concejal Dr. Guillermo Buyatti: “La sesión de ayer fue intensa y de muchas horas de trabajo donde salieron casi todos los proyectos por unanimidad, hubo buen consenso en general. Entre ellos la creación de una Asociación para organizar un futuro evento carnavalesco, que esté conformada por los representantes de todas las comparsas, siempre con el apoyo logístico de la Municipalidad y además una ayuda económica, esta ordenanza ya está aprobado por unanimidad”.

Continúa el funcionario Buyatti: “Otro tema tratado fue la Ordenanza General Impositiva tubo modificaciones a favor de los contribuyentes, otra fue la aprobación de ordenanza en antenas y cartelería en marcas Nacionales o Multinacionales. Un tema importante fue la donación de tierra para la construcción de 120 viviendas a cargo del Instituto Provincial de Vivienda “.

Finalizando el concejal: “También participamos de una conferencia de prensa para recordar a la comunidad la vigencia de la de la ordenanza N° 5168, sancionada en 2018 que prohíbe la venta de pirotecnia de estruendo en Villa Ángela, hubo testimonios de madres con chicos sensibles a estos estruendos y compartieron los difíciles momentos que viven con esta experiencia. Tenemos que tener empatía y celebrar las fiestas y la vida en total tranquilidad”.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments