10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioSociedadEl intendente Papp encabezó el lanzamiento del Operativo Policial "Felices Fiestas"

El intendente Papp encabezó el lanzamiento del Operativo Policial «Felices Fiestas»

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó el acto de lanzamiento del Operativo Policial “Felices Fiestas” frente al palacio municipal. La fuerzas de seguridad reforzarán la prevención durante las próximas semanas con unos 120 efectivos que buscarán mantener el orden en la ciudad.

“En el mes de diciembre, siempre se establece un dispositivo de seguridad especial, ya que tenemos que ver que vienen personas de otras ciudades y provincias a visitarnos, vienen de vacaciones, entonces eso hace que nuestro esfuerzo sea mayor. Es por eso que desde el ministerio de seguridad de la provincia, se implementa todos los años este tipo de dispositivos”, indicó el Comisario General Gustavo Domínguez.

 

En ese sentido, explicó “con el operativo Felices Fiestas se refuerza la seguridad con respecto la prevención, tratar los fines de semana mantener todo en orden, evitando que se produzcan desmanes o ilícitos que se pudieran producir en la ciudad”, dijo y detalló que participarán de esta tarea, alrededor de 120 efectivos que harán turnos de 12×24. “Son las unidades dependientes de esta dirección de Zona, que son comisarías y las unidades especiales como son investigaciones, drogas peligrosas, criminalística. Así como se dio en Villa Ángela, se realizó en las distintas localidades que dependen de esta dirección”, afirmó.

 

Por su parte, el intendente Adalberto Papp, expresó: “la verdad que siempre hemos trabajado en conjunto con las fuerzas de seguridad y le agradecemos el gran trabajo que hacen por Villa Ángela, porque la ciudad es tranquila, respetuosa y siempre pedimos la colaboración en general a la comunidad, porque todos somos ciudadanos, porque es bueno que en conjunto trabajemos para que haya tranquilidad en cuanto a la paz social”, sostuvo.

 

Finalmente, valoró “la predisposición, las ganas y el compromiso que tienen los efectivos y eso tenemos que hacerlo ver, porque tenemos la fuerza de seguridad que realmente valoran nuestra ciudad”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments