16.4 C
Argentina
miércoles, mayo 31, 2023
spot_img
InicioDeportesVilla Ángela: Muestra y Exhibición de Artes Marciales y Deportes de Contacto

Villa Ángela: Muestra y Exhibición de Artes Marciales y Deportes de Contacto

El día domingo 5 de Diciembre se realizó el encuentro de Artes Marciales y Deportes de Contacto, el mismo fue organizado por la concejal Valeria Castillo y el instructor Mauro Díaz, y se desarrolló en las instalaciones del Micro estadio del CEF N° 7 de nuestra ciudad: “Este encuentro tiene la finalidad de mostrar a la gente la importancia de estos deportes que a veces tienen una mirada negativa, queremos visibilizar estas actividades como espacios para aprender sobre defensa, entrenamiento y bienestar físico y mental” decía el profesor Mauro Díaz.

La concejal Valeria Castillo acompañó a los profesores en este encuentro: “Donde hay una necesidad estaremos presentes, por eso hoy brindamos, junto a mi equipo, esta exhibición como resultado de la propuesta de varios profesores para dar a conocer este importante trabajo que realizan en beneficio de niños y niñas de nuestra ciudad”.

Agrega la funcionaria Dra. Castillo: “Es importante resaltar la gran convocatoria que alcanzamos, profesores y alumnos de más de 8 disciplinas diferentes que se desarrollan en nuestra ciudad, estamos muy contentos de brindar el espacio para que se conozcan estos deporte y las diferentes escuelas que cumplen un rol social sumamente importante en contención y acompañamiento”.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments