10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioDeportesFútbol local: Agustín Monzón, debut y figura en Avenida

Fútbol local: Agustín Monzón, debut y figura en Avenida

En la noche del jueves el verde (Avenida) y el hilandero (Textil) se enfrentaban por una nueva fecha del torneo de la liga local de fútbol. Avenida hacía de local y recibió a Textil matemáticamente sin posibilidades de pasar a la siguiente ronda, el encuentro arrancó favorable al hilandero, ya que en el segundo minuto de juego se puso en ventaja y en la misma jugada del gol, Daniel Coria, guardameta de Avenida, tiene el infortunio de lesionarse y no poder seguir en el campo de juego; allí es donde entra en acción la figura de la noche, Agustín Monzón.

Monzón es un joven arquero de apenas 20 años de edad, comenzó su carrera dentro del fútbol en Avenida a muy temprana edad “estoy más o menos desde los cuatro o cinco años en el club, ahí me abrieron las puertas” comentaba Agustín, o “bocacha”, como lo conocen sus compañeros. Además, agregaba “siempre quise estar acá, estuve en los peores momentos y ahora que el club está bien sigo acá, así como ellos estuvieron para mí”.


Sobre su debut y la lesión de su compañero Agustín decía “cuando lo vi tirado a Dani y el técnico me dice que empiece a calentar me sentía muy nervioso, estaba como perdido” y agregaba “pero cuando entré y escuché los gritos de mis compañeros que me decían ¡dale, dale! Ahí me agarró confianza, y ya al tocar la primera pelota se me fueron todos los nervios” relataba felizmente “bocacha”.

Agustín también mencionaba y agradecía a sus compañeros y técnicos por la confianza que le tienen “vengo trabajando mucho en mi categoría con el apoyo de mis compañeros, y de los profes que me tienen mucha confianza, les agradezco al profe Silva, Horvat y Escribanich, ellos siempre creyeron en mí”.

Para finalizar Monzón decía “ahora solo queda seguir trabajando para los próximos partidos que también son muy importantes y no apurarse, todavía soy muy joven y hay mucho por recorrer” cerraba su declaración el golero debutante y figura en Avenida.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments