9.2 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioDeportesFútbol: El "Negro villangelense" no consiguió la victoria en el Torneo Regional...

Fútbol: El «Negro villangelense» no consiguió la victoria en el Torneo Regional Federal Amateur

En la noche del miércoles 24 Atlético Alvear debutó, de local, en el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA); el “negro” villangelense disputó la segunda fecha de este importante torneo nacional, no pudo repetir la victoria conseguida en la primera jornada y fue derrotado por San Jorge de Hermoso Campo.

El miércoles por la noche Alvear disputó su primer partido de local por el TRFA, el encuentro se disputó en el estadio de Avenida, ya que en la cancha del “negro” se están realizando obras. Alvear venía de ganar en la primera jornada por un abultado 4-0 ante el Deportivo Comercio, y en esta oportunidad se enfrentó al club San Jorge de Hermoso Campo.

El elenco visitante se mostró con un juego muy fluido, y fue quien dominó la mayor parte del tiempo. El local, por su parte, no encontraba la forma de generar juego y llevar peligro al arco defendido por Ney Moyano (San Jorge). El marcador se abrió recién a los 41´ de la segunda parte, con un potente tiro desde fuera del área que logra vencer al golero de Alvear, el autor del tanto fue Gonzalo Maydana. El joven al finalizar el partido declaraba “nos llevamos el gran triunfo que venimos buscando, más allá de la derrota del primer partido, estos tres puntos sirven un montón” y agregaba “tenemos que seguir entrenando para buscar otro triunfo de visitante en la próxima fecha” finalizaba Gonzalo.

Por su parte, Aldo Visconti, el técnico de San Jorge comentaba “estos partidos son durísimos, teníamos un rival metedor, que tiene su dinámica, pero pudimos conseguir un triunfo importante”, sobre el partido perdido en la fecha anterior y lo que se viene mencionaba “habíamos arrancado mal, pero ahora nos ponemos en carrera otra vez, así que tenemos que preparar el partido del domingo”. Sobre las aspiraciones del club Visconti también comentaba “el objetivo es pasar de fase, estamos en un grupo duro, pero tenemos con que, solamente hay que ajustar un par de cosas, hay que darle para adelante” cerraba el técnico visitante.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments