10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioActualidadEntrega de la Declaración de reconocimiento social inclusivo al CENOVI de Villa...

Entrega de la Declaración de reconocimiento social inclusivo al CENOVI de Villa Ángela

La concejal Valeria Castillo junto a sus pares realizó la entrega de la declaración de reconocimiento social inclusivo al Centro de no videntes, CENOVI, por su labor de menús en sistema Braille. “De manera formal hacemos esta entrega como reconocimiento, desde el Concejo Municipal, a la tarea que vienen realizando y visibilizando la temática en nuestra ciudad invitando a más comercios a sumar esta herramienta en sus negocios”.

Continúa la concejal Castillo: “Estas pequeñas actividades sirven para concientizar y educar al ciudadano de que todos formamos parte de una sociedad y como personas tenemos que tratar de generar hábitos de respeto e inclusión en situaciones tan cotidianas como sentarse en un lugar y poder tener su menú”.

Desde el CENOVI agradecen este reconocimiento: “Estamos felices por este acto, nuestra idea surgió como un sueño y hoy vemos con pequeños pasos hacerlo realidad. Nosotros contamos con una imprenta Braille en Resistencia y vimos la utilidad de la misma al servicio de los no videntes, hoy en Villa Ángela contamos con 11 comercios que se sumaron a esta iniciativa”.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments